Local

PRI firma convenio con la Barra de Abogados de Durango

18/11/2021 - Hace 2 años en Durango

PRI firma convenio con la Barra de Abogados de Durango

Local | 18/11/2021 - Hace 2 años

Por Silvia Ornelas

El PRI firmó convenio con la Barra de Abogados para la impartición de cursos y diplomados en materia de  derecho electoral para militantes de dicho partido. Necesitamos de este tipo de colegios con el interés de que haya capacitación permanente en el derecho electoral»; expresó Arturo Yáñez Cuéllar, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Se llevó a cabo la firma del convenio con la presencia del PRI y los integrantes de la Barra de Abogados, con el propósito de; brindar asesoría gratuita para militantes y simpatizantes de dicho partido.

En el evento estuvo presente el presidente de la Barra de Abogados, Juan Carlos Gómez Bracho, quien señaló que es importante este convenio para que los partidos políticos se acerquen y ellos puedan fungir como herramientas para la sociedad en temas de asesoría jurídica, enfatizó que algunos ciudadanos desconocen el tema del asesoramiento y el colectivo cuenta con el espacio adecuado para brindar información.

El PRI, se encuentra realizando las gestiones necesarias para fomentar el tema de la asesoría jurídica en materia electoral.

 

 

También te puede interesar: El futuro de Durango está en riesgo: PRI

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram