Local

PRI ofrece beneficios para que te afilies

22/10/2021 - Hace 3 años en Durango

PRI ofrece beneficios para que te afilies

Local | 22/10/2021 - Hace 3 años

Por: Silvia Ornelas

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN), trabaja constantemente en lograr grandes beneficios para los duranguenses, con la firma de algunos convenios, también se busca involucrar al sector empresarial, expresó José Luis Villalobos García, Coordinador Nacional de Afiliación y Refrendo de Militancia.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), busca que más duranguenses se afilien al partido. En el marco de la Asamblea Nacional XXIII, ha registrado un crecimiento en el padrón de militantes de Durango. La idea es trabajar de la mano del Comité Directivo Estatal, fortalecer la integración y recuperación de registro de la militancia en el estado.

Durango tiene un crecimiento ordenado y sostenido a nivel nacional. Los padrones son conforme a los listados de las entidades y hay gran presencia priista.

El programa de beneficios se trabaja desde el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), con la firma de convenios, incluyendo al sector empresarial. Seremos un puente entre negocios y reactivación económica, así lo manifestó José Luis Villalobos, Coordinador Nacional de afiliación y registro partidario del CEN.

El PRI, es un partido que ayuda a los duranguenses, busca la manera de sacar adelante a sus militantes, es por eso que busca aumentar el número de personas interesadas en formar parte de este proyecto.

 

También te puede interesar: Continúa afiliación a mi vacuna de 40 años en adelante

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram