Local

PRI tomará medidas contra aspirantes de Morena que han realizado precampaña

04/12/2021 - Hace 2 años en Durango

PRI tomará medidas contra aspirantes de Morena que han realizado precampaña

Local | 04/12/2021 - Hace 2 años
PRI tomará medidas contra aspirantes de Morena que han realizado precampaña

Por: Silvia Ornelas

«Estamos integrando todo el instrumento de carácter jurídico para presentar una denuncia ante las autoridades electorales; es evidente con los actos que han realizado los aspirantes al cargo de la gubernatura del partido Morena»; manifestó Arturo Yáñez Cuéllar, dirigente estatal del PRI.

Ante los eventos realizados por algunos de los aspirantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arturo Yáñez Cuéllar; manifestó que están integrando los recursos necesarios para presentar una denuncia ante las autoridades electorales. Señaló, que es evidente que existe una deficiencia del Gobierno Federal, tras ser lamentable la política para erradicar la pobreza.

Mencionó que como partido, están trabajando para denunciar estos actos. Puntualizó que es muy evidente, que los aspirantes al cargo de la gubernatura, del partido Morena, los actos que han realizado. Refiriéndose a la presentación de un programa, calificándolo como un acto anticipado de campaña, y otro de los aspirantes del mismo partido, que regala dinero en efectivo en algunos de los municipios.

«Es una situación, en la que tiene los ojos cerrados la autoridad electoral, ha sido lenta»; añadió.

 

También te puede interesar: Son 97 denuncias por falta de obligaciones de transparencia: IDAIP

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram