Proceso electoral no detiene el trabajo de gobierno, expresó Esteban Villegas, al reiterar que seguirá el modelo del presidente Andrés Manuel López Obrador de dedicar estas semanas para recorrer el estado de Durango, escuchar a la gente y supervisar obras.
En su pasada visita al municipio de San Juan del Río, el gobernador de Durango fue cuestionado sobre sus actividades durante la veda electoral.
“No podemos hacer varias cosas, pero sí podemos hacer esto que estoy haciendo: venir, escuchar, revisar, ver cómo van las obras, los programas, municipio por municipio”, respondió.
El gobernador Villegas reiteró que respetará las leyes electorales, dejando claro que el proceso va por su carril y su administración por otra, el trabajo no se puede detener.
Durante estos meses tratará de recorrer los 39 municipios y atender una invitación que tiene del extranjero, en abril tiene planeado viajar a Asia para seguir atrayendo inversiones que vengan a instalarse a Durango, empresas que generan empleo bien pagado.
“Aquí estamos contentos y a seguir jalando”, concluyó.
Por: Antonio Gaytrán
- Te puede interesar: Hay mucha necesidad de cuartos y baños; vamos a diseñar un programa: Esteban