Por: Brenda Maurer
De manera constante, la administración municipal mantiene comunicación con los colegios de profesionistas, así como con las cámaras empresariales y las asociaciones civiles, con el objetivo de escuchar sus comentarios y opiniones para enriquecer el trabajo del Ayuntamiento, expuso el presidente municipal, Jorge Salum del Palacio.
“Ahora que estamos en los últimos meses de administración podemos decir que hemos logrado, de alguna forma, mantener esa comunicación. Los colegios de profesionistas son organismos muy importantes porque sus aportaciones enriquecen el trabajo del Municipio, basados en la diversidad de opiniones que puede haber”.
El jefe de la comuna resaltó que desde el inicio de la administración se han tenido opiniones sobre las obras que algunos colegios consideran que son necesarias: «Muchas de las propuestas que han hecho se han tomado, lógicamente no todas, porque es una realidad que no tenemos la capacidad de atenderlas, aún y cuando sean buenas».
En lo referente a la obra pública que han realizado, mencionó se ha cumplido con toda la claridad y transparencia que se requiere y, hasta ahora, toda la obra pública que ha licitado el Ayuntamiento se ha quedado en Durango.
Finalmente, comentó que la dinámica que adoptó esta administración municipal, desde el inicio, fue la de trabajar con mucha comunicación con todos los sectores productivos de la capital y con la población en general.