Local

Profesores comprometidos con la educación de estudiantes de CONALEP

08/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Profesores comprometidos con la educación de estudiantes de CONALEP

Local | 08/04/2020 - Hace 4 años
Profesores comprometidos con la educación de estudiantes de CONALEP

Por: Manuel Díaz 

El CONALEP facilitó a sus 308 mil alumnos material educativo para que continuaran preparándose, durante el periodo de contingencia que provoca la emergencia sanitaria por el COVID-19, informó Enrique Ku Herrera, director general de esta institución.

A través de plataformas de internet, por redes sociales, por web y correos electrónicos, se compartió el material educativo, para que los alumnos accedieran a la información y continuaran con la preparación académica, complementó.

De esta manera no se arriesga la salud de los alumnos y tampoco quedan rezagados en la obtención de conocimientos, porque todo el material se encuentra al alcance a través de internet. Y son asesorados por sus profesores que están conectados en línea, para resolver cualquier duda.

El sistema de trabajo de los profesores del CONALEP, fue reconocido por el Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, porque han estado al pendiente del proceso de enseñanza aprendizaje de los educandos. Y los invitó a seguir desarrollando esta modalidad de trabajo a distancia, para que se convierta en un éxito en la vida académica.

Por lo que el director general realizó un llamado para que los directores de los planteles trabajen en la actualización de los programas educativos del CONALEP y los estudiantes adquieran información actual que resuelva las situaciones del presente.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram