Por: Noemy Contreras
Desde hace unos meses, en la ciudad de Durango, se implementó el programa ‘Ahorra es cuando’, donde a través de diferentes descuentos, los duranguenses pudieron ponerse al corriente en recargos y multas viales.
Dicho programa terminó el pasado 31 de diciembre, el cual el presidente municipal, Antonio Ochoa, comentó que este programa fue todo un éxito.
Y como se venía anunciando, todo lo recaudado será para llevar a cabo obras de mejoras para la ciudad.
«Debemos de reconocer y agradecer a las y los duranguenses que hicieron un esfuerzo por ponerse a mano con sus obligaciones municipales.»
Asimismo, recordó que todo lo recaudado será implementado en obras de mejora para la ciudad de Durango; obras de pavimentación, agua, seguridad y mejores servicios públicos, por mencionar algunos.
Mencionó que para este año, se buscará mejorar la limpieza tanto en áreas verdes como en las calles, por lo que todo el pago que se recibió será para mejorar la ciudad.
Los principales conceptos que los contribuyentes regularizaron fueron en el predial, traslado de dominio y multas de vialidad.
Dentro de los beneficios, se obtenía un descuento de hasta el 90 por ciento por diferentes conceptos.
Será en próximos días cuando se dé a conocer cuánto fue lo recaudado en esta campaña, ya que hasta el momento no se tiene una cifra exacta.
Cabe recordar, que este programa ya no se encuentra disponible.