La renuncia de los cuatro senadores al PRI es algo que ya se veía venir. Realmente ese partido se está destruyendo a nivel nacional, porque Morena está creciendo muchísimo. Como vamos a ganar en 2024 se están acomodando las fichas partidistas; expuso Ismael Ayala Salazar, dirigente de “Fuerza Marcelo” al tiempo que aseguró que las puertas de Morena están abiertas para los senadores.
«Estamos seguros de que estas renuncias no son todo lo que sucederá en el PRI. Ahora vamos a ver para donde van, no sabemos si van a Morena o que harán. Morena siempre ha sido muy abierto desde 2018 para todos los que quieren un cambio verdadero en el país; hasta ahora no se le han cerrado las puertas a nadie», agregó.
Al preguntarle sí Marcelo Ebrard estaría interesado en el capital político que representan los cuatro senadores expriistas, comentó que Marcelo es una persona con mucha apertura hacia todos los colores. Incluso, las mismas encuestas dicen que Marcelo es la figura más aceptada por todos los colores e ideologías políticas; así que es una persona que no tendría ningún empacho en aceptarlos porque todos somos mexicanos.
Finalmente, dijo que el proceso electoral fluirá de manera normal y no habrá polarizaciones entre las alianzas políticas.
Te puede interesar: Reporta Canirac incremento de entre el 15 y 20% en el costo de los insumos
Por: Brenda Maurer