Local

Que lloren partidos que reciben prerrogativas cuantiosas, por propuesta de reforma electoral: RSP

12/05/2022 - Hace 2 años en Durango

Que lloren partidos que reciben prerrogativas cuantiosas, por propuesta de reforma electoral: RSP

Local | 12/05/2022 - Hace 2 años

Que lloren partidos que reciben prerrogativas cuantiosas, por propuesta de reforma electoral: RSP

 

Por: Brenda Maurer

“A mí, Hugo Rosales Badillo, no me gusta la reforma electoral. No me gusta la desaparición de los diputados de mayoría y que haya una representación pura y tampoco le encuentro coyuntura al tema de elegir a los consejeros del Instituto Electoral, mediante voto ciudadanos” expuso el dirigente estatal del partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

En torno a la propuesta de eliminar el financiamiento ordinario a los partidos políticos y que solo reciban recursos para las campañas políticas, dijo: por mí que los bajen, casi ni tenemos nosotros, así que nos los quiten todos. ¿y a los que si reciben más dinero? Que lloren, respondió.

Consideró que esta iniciativa de Reforma Electoral, es una forma de avanzar en la democracia. El presidente, tiene muchos asesores de los duros de la izquierda que van avanzando, él no inventa las cosas.

“Personalmente y como abogado electoral, yo les digo que no me gusta la Reforma, y es válido diferir. Tampoco la veo necesaria en este momento y también se vale decirlo”, apuntó.

Finalmente, Rosales Badillo, se refirió al fallo del Tribunal Estatal Electoral, en el que valida la residencia de su candidata a la presidencia municipal de Gómez Palacio de Betzabé Martínez Arango, la cual había sido impugnada.

Te puede interesar: Violencia empieza en casa: Elvira Barrantes de Aispuro

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram