Local

Que no se pongan «chalequitos guindas», aspirantes a gubernatura de la alianza

26/09/2021 - Hace 3 años en Durango

Que no se pongan «chalequitos guindas», aspirantes a gubernatura de la alianza

Local | 26/09/2021 - Hace 3 años

“Que no se pongan chaleco guinda, aspirantes a gubernatura de la alianza”El jaloneo para la conformación con rumbo a la elección a gobernador y alcaldías,  de la Alianza “Va por Durango”, que integran los partidos PRI, PAN y PRD, estará muy interesante. Deberá haber humildad y lealtad; es importante que los aspirantes no se anden poniendo chalequitos guindas, queriendo mandar mensajes; señaló la diputada Gina Campuzano González, quien reveló que también aspira a esta candidatura.

“He dicho y ahora lo repito, que esto tiene que ser de humildad, de entender que las alianzas van a surgir como respuesta a las demandas del pueblo, no por egos personales”. La verdad es que hay muy buenos perfiles que pueden abonar; pero también se debe tener la humildad para entender que solo uno puede ser el candidato o candidata.

Sería muy negativo que para presionar algunos empezaran con mensajes “de que me voy; de que si no soy yo, entonces; o publicaciones en las redes sociales”. Si de verdad lo que se quiere es responderle a los duranguenses, no puede haber berrinches, debe haber diálogo y capacidad para llegar a acuerdos.

Gina, aseguró que el PAN, tiene cuadros fuertes para la gubernatura “estamos en una listota; somos como10; porque me incluyo”.

Al preguntarle su opinión acerca de la postura del PRI, en torno a que el candidato de la Alianza debería ser de sus filas; la legisladora dijo: Que no se andén poniendo chalequitos guindas. Cuando anden con estas cosas, no anden jugando.

En esto hay que demostrar seriedad. “Si deberás aman a su partido, que sean serios. Esto no es de conveniencias políticas; aquí se demuestra el amor y la lealtad a quien te hizo”. Hay que entender que los políticos no somos unos “cracks” y que un partido es lo que nos ha hecho quienes somos, concluyó.

Te puede interesar: “Mujeres denuncien”, quien cometió un delito que pague: Gaby Hernández

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram