Local

«Que se denuncie a quien utilice la contingencia para su beneficio»

19/04/2020 - Hace 4 años en Durango

«Que se denuncie a quien utilice la contingencia para su beneficio»

Local | 19/04/2020 - Hace 4 años

Ayuntamiento de DurangoPor: Juan Carlos Chávez

Pide la regidora Marisol Carrillo Quiroga denunciar a quien aproveche de esta contingencia para su beneficio personal o para hacer proselitismo en favor de algún partido político, luego de que a raíz de este confinamiento, varios regidores de la administración municipal se dieron a la tarea de implementar un programa para llevar alimentos a los ciudadanos que más lo necesitan, sin embargo nadie debe de utilizar esta acción para “lucirse” con la gente.

Dijo que en su caso, al llegar con las personas simplemente les entrega los apoyos, sin comentar ni hablar de su partido político, algo que sería de muy mal gusto, tomando en cuenta la situación que se vive. «Si algo se llegara a ver en las redes sociales es por los ciudadanos que lo agradecen, ya que se evita publicitar estas acciones que son obligatorias para los representantes del pueblo», expresó.

Por último, insistió en que hay que denunciar a funcionarios o regidores que entreguen los apoyos a nombre de algún partido, pues éste no es el momento de hacer proselitismo, es una emergencia sanitaria que hay que apoyar desde diferentes ámbitos.

La regidora por su parte afirmó que seguirá sumada a este programa que encabeza el DIF municipal porque es tiempo de ser solidarios con los habitantes de esta capital.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram