Local

Que siga semáforo rojo, pero que dejen llevar el pan a casa: Canacope

21/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Que siga semáforo rojo, pero que dejen llevar el pan a casa: Canacope

Local | 21/11/2020 - Hace 3 años
Que siga semáforo rojo, pero que dejen llevar el pan a casa: Canacope

Por: Manuel Díaz

Prevalece la desesperación entre los pequeños comerciantes al no contar con el dinero para llevar el alimento a la familia, por ello es necesario, “que siga el semáforo rojo, pero que nos dejen llevar el pan a casa”, manifestó la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), Martha Valdez.

No se trata de abrir los comercios para pagar la renta, el pago de servicios de telefonía, agua y luz, la necesidad primordial consiste en mantener abiertos los negocios para obtener dinero para llevar de comer a la familia.

Los comerciantes se preocupan por la salud y por la preservación de la vida ante la pandemia del COVID-19, por lo que, se pide a las autoridades el permiso para laborar con horario restringido, durante la activación del semáforo rojo.

Externó que ya no se cuenta con dinero para llevar el alimento a la familia, por lo que es prioritaria la comprensión de las autoridades, para que no hagan a un lado a los pequeños comerciantes.

Cumplir con las medidas sanitarias es parte de del compromiso de los pequeños comerciantes y resaltar que los comerciantes del Centro Histórico están abriendo por la necesidad de llevar el alimento a casa.

Escenario de quiebra económica mantiene a empresas en la lona: CCE

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram