DurangoLocal#Contagio de Coronavirus#COVID-19#SSD

#QuédateEnCasa y Ayúdanos para que no te contagies de COVID-19, invita el personal de la SSD

18/04/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz 

#QuédateEnCasa y ayúdanos

#QuédateEnCasa y ayúdanos para que no te contagies de COVID-19, es la invitación que realizan médicos, enfermeros y químicos de la Secretaría de Salud del Estado de Durango (SSD), y que comparten a través de las redes sociales.

Por tu propia seguridad y la de tu familia, por favor permanece en casa y ayúdanos a evitar el contagio de Coronavirus, compartió Enrique Guerrero, químico del Laboratorio Clínico del Hospital General 450.

Por ti y por las personas que más quieres, por favor #QuédateEnCasa, invitó a la población de todo el estado de Durango, la médico de urgencia del HG450, Elsa Paulina Salas.

“Yo tengo que salir a trabajar y tú únicamente tienes que quedarte en casa”, esto con el objetivo de no contagiarte de COVID-19, puntualizó otro de los trabajadores del área médica de la SSD.

#QuédateEnCasa y ayúdanos

A través de videos concisos, el personal de las áreas médicas de las instituciones pertenecientes a la SSD, lanzó estás capsulas para invitar a la población a no salir de casa para evitar el contagio de Coronavirus COVID-19.

Los videos comenzaron a circular poco antes de las 13:00 horas de este sábado y a los pocos minutos contaban con un número importantes de vistas, estos materiales que comenzaron a compartirse entre los usuarios de las redes sociales.

A través de WhatsApp la UJED atenderá a personas deprimidas por COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3764 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *