#QuédateEnCasa y Ayúdanos para que no te contagies de COVID-19, invita el personal de la SSD

Local | 18/04/2020 - Hace 4 años
#QuédateEnCasa y Ayúdanos para que no te contagies de COVID-19, invita el personal de la SSD#QuédateEnCasa y ayúdanos

Por: Manuel Díaz 

#QuédateEnCasa y ayúdanos

#QuédateEnCasa y ayúdanos para que no te contagies de COVID-19, es la invitación que realizan médicos, enfermeros y químicos de la Secretaría de Salud del Estado de Durango (SSD), y que comparten a través de las redes sociales.

Por tu propia seguridad y la de tu familia, por favor permanece en casa y ayúdanos a evitar el contagio de Coronavirus, compartió Enrique Guerrero, químico del Laboratorio Clínico del Hospital General 450.

Por ti y por las personas que más quieres, por favor #QuédateEnCasa, invitó a la población de todo el estado de Durango, la médico de urgencia del HG450, Elsa Paulina Salas.

“Yo tengo que salir a trabajar y tú únicamente tienes que quedarte en casa”, esto con el objetivo de no contagiarte de COVID-19, puntualizó otro de los trabajadores del área médica de la SSD.

#QuédateEnCasa y ayúdanos

A través de videos concisos, el personal de las áreas médicas de las instituciones pertenecientes a la SSD, lanzó estás capsulas para invitar a la población a no salir de casa para evitar el contagio de Coronavirus COVID-19.

Los videos comenzaron a circular poco antes de las 13:00 horas de este sábado y a los pocos minutos contaban con un número importantes de vistas, estos materiales que comenzaron a compartirse entre los usuarios de las redes sociales.

A través de WhatsApp la UJED atenderá a personas deprimidas por COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram