El director de Servicios Públicos Municipales, Emiliano González, manifiesta que la decoración instalada en el Centro Histórico de la ciudad, con alusión al día 14 de Febrero conmemorando el día del Amor y la Amistad, está elaborado para que ciudadanos Duranguenses y turistas puedan disfrutar de ella, solos, con amigos, familia o con su pareja.
El director de la dependencia manifiesta que en uno de los corazones se le puede escuchar el latido y esto lo torna más realista, asimismo, dijo que las dos bicicletas que ahí se encuentra pueden subirse en pareja, al momento de pedalear se ilumina un corazón que está cerca del lugar frente a la Catedral Basílica Menor. De igual manera, en el corredor constitución se erraron todas las bancas y en calle Hidalgo también se le otorgó decoración.
Cabe informar que aunque no se dio a conocer una cantidad exacta de lo que se invirtió en dicho trabajo, se mencionó por parte de Emiliano González que se utilizó material nuevo y reciclado, en donde la exhibición será durante todo el mes de febrero.
Por: Víctor Salas