Valeria Gutiérrez, directora de Fomento Económico y Turismo, informa que a mediados de noviembre se pretende entregar más apoyos de créditos a personas emprendedoras de cualquier giro, aún tienen oportunidad de acudir a la Unidad Administrativa para registrarse y ser acreedores a un crédito a la palabra para que su negocio crezca.
Se pretende cerrar el año con éxito y seguir apoyando con créditos a emprendedores que lo necesitan, ya son varios en refrendos y significa que están pagando en tiempo forma; sin embargo, se está buscando nuevos beneficiarios que conozcan y sepan que existen este tipo de apoyos económicos.
Hay préstamos de micro créditos desde 4 mil a 6 mil pesos y en el crédito al fondo a la consolidación van desde 10 mil hasta 30 mil pesos en una primera etapa. Se invita a toda aquella persona que tenga alguna actividad económica desde sus casas o local comercial, es importante que sepan que hay créditos a la palabra y la intención es ayudarles a concretar los sueños y proyectos que tengan.
Lo único que necesitan es el INE, Comprobante de domicilio y dos fotografías de sus actividades económicas, pueden acudir a la Unidad Administrativa y se les hace el registro correspondiente y más tardar a mediados de noviembre se hará la entrega de los nuevos apoyos a más de 150 personas con estos Micro créditos.
Por: Víctor Salas