Reactivación económica: UJED participa en Foro

Local | 02/10/2021 - Hace 2 años
Reactivación económica: UJED participa en ForoReactivación económica

Por: Manuel Díaz

El Centro de Negocios de la Universidad Juárez del Estado de Durango (CN-UJED) participó en el “Foro de Reactivación Económica Durango”, es un gran honor participar en este tipo de foros y que tomen en cuenta a la máxima casa de estudios, destacó Rafael Reyes Tirado, director del CN-UJED.

Generar soluciones y opiniones sobre la reactivación económica de la entidad ante esta contingencia sanitaria, de la cual aún no salimos.

Resaltó que se atendió a la invitación recibida de la Dirección Municipal de Desarrollo Económico para participar en este foro.

Explicó que la idea del foro fue dar incentivos a través de capacitaciones, promover los productos del estado para la reactivación económica, después de más de un año y medio de pandemia.

Las MiPyMEs fueron víctimas de los efectos de la pandemia y nos sentimos afortunados de que la UJED sea considerada por parte de las autoridades que tienen que ver con la parte económica de Durango,

Señaló que también se planteó la pregunta de ¿Qué pasaría si la pandemia durara diez años?, pues nadie, ni las empresas, está preparado para enfrentar una situación de este tipo. “Vivimos con la esperanza de que esto ya va a terminar.

Retornan 6 mil alumnos a clases presenciales: UJED

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram