Por: Silvia Ornelas
“Tenemos que reactivar los filtros sanitarios para garantizar que las personas que entren a la entidad no vengan contagiadas”, expresó José Rosas Aispuro Torres, gobernador del Estado de Durango,.
Frente al inicio del programa Bienvenido Paisano, hace un par de semanas, José Rosas Aispuro Torres expresó que se reactivarán los filtros sanitarios. Por otra parte, señaló que se encuentran en constante comunicación con las fronteras para que, desde ahí, se tenga un control, junto a las corporaciones de seguridad, y saber por dónde pasarán.
Mencionó que se debe cuidar la integridad de las personas que también habitan en los municipios, para evitar que se propague el virus. El mandatario especificó que se tomarán medidas precautorias, para cuidar la integridad de los paisanos y que puedan tener una estancia segura.
«Con la llegada de los paisanos a la entidad deberán tomarse medidas y respetar los protocolos de seguridad, para que no se propague más esta enfermedad. Así como la sociedad debe hacer lo que le corresponde; seguir respetando el uso de cubrebocas, constante lavado de manos y sana distancia», concluyó.