Local

Rechaza Toño Ochoa que directores municipales anden “divos”

24/11/2022 - Hace 1 año en Durango

Rechaza Toño Ochoa que directores municipales anden “divos”

Local | 24/11/2022 - Hace 1 año

Por: Brenda Maurer

Rechaza Toño Ochoa que directores municipales anden “divos”

Al brindar su respaldo a los directores municipales y reconocer el trabajo que han hecho en estos primeros casi 100 días de administración, el presidente Toño Ochoa rechazó que los servidores públicos de primer nivel anden “divos”, como lo han señalado integrantes de organizaciones sociales, quienes aseguran que los directores no atienden y que solo mandan al representante del representante.

Eso no es cierto y lo digo con toda honestidad. Estoy muy orgulloso de mis directores, simplemente hay que ver los resultados que tiene y los que presentarán en los primeros cien días; porque hemos hecho cosas muy interesantes”, aseguró.

El alcalde abundó en que el diálogo se tiene que iniciar con sinceridad, con verdad y con apertura. «No se vale comenzar con circunstancias que no son verdad; este es un gobierno abierto y yo mismo estoy abierto al diálogo, además de que estoy de la mano de las personas que quiero, estimo y reconozco su labor, como es el caso de las organizaciones sociales», aseveró el presidente.

Además, el presidente aseguró que los integrantes de las organizaciones sociales serán tratados con la calidad que merecen porque son personas que se la juegan con el pueblo de Durango y que ayudan mucho a los gobiernos.

Puntualizó que está en diálogo con las organizaciones y que finalmente los señalamientos que hay son “escaramuzas” que le ponen pimienta a la política, pero las organizaciones sociales son tomadas en cuenta y son parte del gobierno.

Puedes consultar: Hemos pedido dinero en las calles, vale la pena, la salud de mi hijo es primero: Sra Elena pide ayuda

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram