DurangoLocal

Reciben 145 mil adultos mayores casi 4 mil pesos en pago de pensión: Bienestar

18/01/2022 - Hace 6 meses
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz 

“A partir de este bimestre, reciben 3 mil 850 pesos por pago de la pensión del Bienestar un total de 145 mil adultos mayores inscritos en el padrón de los beneficiarios”, informó Ernesto Llanos, coordinador operativo del programa.

Reciben 145 mil adultos

Explicó que fue un aumento del 20 porciento en el pago de la pensión del Bienestar, es decir, de tres mil cien pesos se incrementó a casi los cuatro mil pesos por bimestre.

“Son 145 mil adultos mayores de 65 años que se encuentran inscritos en el padrón de la pensión del Bienestar en todo el estado de Durango”, detalló.

Afirmó que, durante la primera quincena de enero, se incrementó el número de derechohabientes en comparación con el 2021, pues, para este 2022, se añadieron 25 mil nuevos derechohabientes a la lista de la pensión del Bienestar.

Explicó que el 12 de enero comenzó el pago del bimestre que corresponde a enero-febrero, para lo cual “se eligen lugares abiertos y amplios para cuidar la salud de los adultos mayores beneficiarios con la pensión del Bienestar”.

Llevarán a jóvenes oficinas móviles de programas de Bienestar

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *