La regidora Cynthia Hernández Quiñones, calificó como bueno el trabajo realizado por el alcalde Antonio Ochoa a un año de su gestión, pero lo llamó a trabajar con más esfuerzo, pues consideró que existen áreas de oportunidad muy importantes para atender las quejas de los ciudadanos.
«Creo que el alcalde lo prometió en campaña, que dijo que iba a tratar de tener una ciudad con menos baches, creo que se está haciendo poco a poco, no podemos darle una calificación de 10 porque se está haciendo poco a poco, pero sí se está trabajando», precisó en entrevista.
En este sentido, celebró la fusión de las dependencias municipales, ya que era algo muy solicitado administración tras administración, y hoy por hoy se han tomado las medidas necesarias, lo que explicó que sin duda le dará la oportunidad de dirigir bien el recurso municipal.
Asimismo, Hernández Quiñones felicitó al alcalde por no fusionar el Instituto Municipal de la Mujer, pues sin importar la razón, tomó la mejor decisión, lo que sin duda habla muy bien de la protección que busca darles a las mujeres entorno a la violencia que se vive en la entidad, donde espera se redoblen esfuerzos.
Por: Harimm García
Te sugerimos leer: Se ha cumplido con el 90% de las promesas de campaña: Ochoa.