El alcalde Antonio Ochoa aseguró que a un año de Gobierno ha cumplido con el 90 por ciento de las promesas que realizó en campaña, pues explicó que le falta el parque lineal, del que ya tienen el recurso de cien millones de pesos para ejecutar la obra.
«El 90 por ciento de nuestras promesas de campañas se han cumplido, en el cual estamos seguros de que lo que nos falta que es el parque lineal, que es un tema de trámite legal, se pueda substanciar en estos próximos meses», precisó el presidente previo a su informe de Gobierno.
Recalcó que se siente contento por los logros al primer año de su administración y resaltó que nada se habría logrado si no fuera por el trabajo del personal municipal y los ciudadanos, quienes vigilan que las obras se respeten.
«Esto solamente es el comienzo de un proyecto en el cual queremos que la casa que es Durango esté chula, bonita y ordenada. Por supuesto, agradezco al señor gobernador por el apoyo que hemos tenido en conjunto con todas y todos, hemos hecho un gran equipo», agregó.
En este contexto, el alcalde destacó que a un año de Gobierno han logrado rescatar 790 mil metros cuadrados de pavimentación, slurry y bacheo, así como la creación de siete comedores comunitarios, se han otorgado más de tres mil créditos para emprendedores, el rescate de áreas verdes, entre otros beneficios que les han brindado a los duranguenses.
Aseguró que faltan muchas cosas por hacer y los próximos dos años de Gobierno buscarán seguir beneficiando a los ciudadanos.
Por: Harimm García
Te puede interesar leer: «Tengo las manos limpias»: Rinde el alcalde Antonio Ochoa su Primer informe ante el Cabildo.