El alcalde, Antonio Ochoa, detalló ante el órgano colegiado del Cabildo las actividades realizadas al primer año de gestión, donde recalcó, ha trabajado para y por los duranguenses y tiene las manos limpias.
«El poder es de la gente, los cargos son pasajeros, pero la reputación es para siempre, esa es la máxima que me ha guiado en mi vida y que he puesto en práctica a lo largo de mis responsabilidades y en esta ocasión en el cargo más importante y con mayor exigencia en mi vida no va a ser la excepción. Tengo las manos limpias y lo seguiré demostrando precisamente con hechos», precisó durante su informe en el pleno del Cabildo.
Durante su informe también señaló estar consciente de que quedan pendientes temas por atender como lo son la creación del parque lineal y la planta de tratamiento de aguas residuales, por lo que instruyó a los directores municipales a redoblar esfuerzos para gestionar los proyectos pendientes y lograr que las y los ciudadanos se vean beneficiados de manera ejemplar.
Aseguró que el segundo año de trabajo será más intenso con la fusión de las dependencias, lo cual también dará mejores resultados y así lo percibirán los ciudadanos.
Por: Harimm García
Te puede interesar saber: Plan de Desarrollo y Programa de Obra implementados a más del 90%.