Local

Recursos del CDE del PRI a favor de «Alito», denuncia OGB

31/07/2019 - Hace 5 años en Durango

Recursos del CDE del PRI a favor de «Alito», denuncia OGB

Local | 31/07/2019 - Hace 5 años
  • Llama exdiputado priista a votar de manera libre, sin línea, sin cargada

Por: Antonio Gaytán

Es preocupante la cargada, la línea, el uso del recurso de la estructura del PRI a favor del candidato Alejandro Moreno, “Alito”. Están desviando el dinero y el personal de los comités, nacional y estatales, así como de los sectores, denunció el exdiputado federal Óscar García Barrón, al hacer un llamado a los priistas a votar de manera libre en la elección del nuevo dirigente nacional.

Sera el 11 de agosto cuando los priistas acudan a las urnas para votar y renovar la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se tienen tres candidatos: Ivonne Ortega, Lorena Piñón y Alejandro Moreno, este último ha sido señalado como el candidato Enrique Peña Nieto, en acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La cargada de la cúpula priista ha sido evidente durante la campaña de Alito, candidato que ha derrochado exorbitantes cantidades de dinero provenientes del presupuesto del partido, además de la aportación de personajes oscuros que están acostumbrados a resolver todo con dinero.

García Barrón respalda a Ivonne Ortega, candidata que recorre las calles, mercados y plazas para platicar directamente con los militantes; se trata de una mujer cuyo proyecto busca, realmente, que el PRI recupere su credibilidad con una dirigencia que emerja desde las bases.

Finalmente, el Exdiputado federal acusó al Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, que encabeza Luis Enrique Benítez Ojeda, de desviar recursos y personal para promover la imagen de Alito, al igual que el resto de quienes encabezan los sectores, lo cual no se vale, sin embargo afortunadamente la militancia está informada y sabe de los «‘cochupos’ y las tranzas que la cúpula priista ha cometido en los últimos años y que es el momento de quitarlos».

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram