DurangoLocal#Bolsa de valores#Redes Sociales

Redes sociales han llevado a que se pierdan los valores: regidora

21/09/2021 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Redes sociales han llevado a que se pierdan los valores“El confinamiento al que obligó la pandemia, nos permitió ver el deterioro que hay en el tejido social y los problemas que hay al interior de los familias, ya que se disparó la violencia e incluso el consumo de sustancias entre los jóvenes. Vemos que los valores se perdieron y en parte, las redes sociales nos han llevado a ello”, comentó la regidora priista, Rosa María Ascencio Orrante.

“Vimos que con el confinamiento se dio mucha violencia familiar, depresión, suicidios y muchos accidentes por alcoholismo protagonizados por jóvenes. Entonces es el momento de retomar el núcleo familiar”, expresó.

Este es el momento en el que se requiere tener unión familiar, fortaleza, arraigo y valores. La edil panista, agregó que los valores se han perdido, sobre todo porque derivado del uso excesivo de las redes sociales, la gente cree que puede hacer todo.

“Creo que las redes sociales nos perdieron un poco, porque la gente tiene tanta información a la mano que cree que puede hacer cualquier cosa que ahí vea, pero se les olvida que el contexto de México y del municipio de Durango, es muy diferente”, opinó.

“Los valores se han perdido mucho y por ello, los papás tienen que retomar su lugar de mando, su lugar como autoridad”, finalizó.

Te puede interesar: Médicos indefensos ante eliminación de objeción de conciencia

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3833 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *