Local

Reelección en la presidencia de la Canacintra, preparan mesa de negocios

30/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Reelección en la presidencia de la Canacintra, preparan mesa de negocios

Local | 30/01/2020 - Hace 4 años
Reelección en la presidencia de la Canacintra, preparan mesa de negocios

La reelección en la presidencia de Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), fue el resultado del compromiso laboral, por lo que ya se trabaja en los proyectos para seguir fortaleciendo este ramo comercial, informó la presidenta de este organismo María Magdalena Gaucín Morales, quien fue respaldada para seguir al frente de esta agrupación empresarial.

María Magdalena Gaucín Morales, presidenta de CANACINTRA.

Autoridades empresariales dentro del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), a la que pertenece la industria de la transformación, acudieron a la reunión que se llevó a cabo para otorgar la validez a la reelección en la presidencia de Canacintra.

Se cumplió con los estatutos nacionales que marca la Cámara para el proceso de reelección, para llevar a cabo la asamblea entre las diferentes autoridades empresariales, por lo que se cumplió con los protocolos.

También en la reelección en la presidencia se otorgó el informe de trabajo correspondiente al segundo año al frente de esta cámara empresarial, en donde se respaldó el trabajo que realizó el sector textil, el mueblero, el metal-mecánico, así como la participación en «Expo-Produce», esto durante  el evento.

Se trabaja en los proyectos para el tercer año al frente de la Cámara Nacional, como es llevar a cabo una mesa de negocios con formato regional, donde participarían el estado de Sinaloa, Durango y Coahuila.

Porque se busca la proveeduría local a desarrollarse con las empresas tractoras, para que se pueda ganar en estabilidad económica en beneficio de los trabajadores y de las empresas, que es uno de los objetivos de reelección en la presidencia.

Es el último año en que se estará al frente de la Cámara porque los estatutos permiten una reelección por tres años consecutivos y este será ya el tercero, explicó Gaucín Morales.

Te podría interesar: Gobierno municipal no concreta negocios con el empresariado: Canacintra

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Una vez más que queda claro, debates no cambian votos

Zona de Debate | Durango Estado

Una vez más que queda claro, debates no cambian votos

Por: Gilberto Jiménez Carrillo Los debates presidenciales constituyen un marco democrático para proveer información […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram