30/04/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:
  • Gobierno del Estado vigilante de la defensa de sus derechos y conquistas laborales para al finalizar la pandemia, emprender la reactivación económica del estado.

“Desde el Gobierno del Estado, vigilaremos la defensa de los derechos y conquistas contractuales de los trabajadores durangueses, para que cuando pase la contingencia sanitaria, podamos nuevamente emprender la reactivación económica del estado”, expresó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, al refrendar su compromiso con la fuerza laboral este 1 de mayo.

“Tengan la seguridad de que no los voy a dejar solos, estamos enfocando nuestro esfuerzo en superar la emergencia sanitaria, pero también en fortalecer la economía y proteger el empleo, otorgando incentivos fiscales y créditos que permitan a las empresas enfrentar la crisis sin recurrir al despido de personal”, les dijo el Mandatario Estatal a las y los trabajadores de Durango, quienes representan uno de los más grandes activos del estado.

Añadió que “este Día del Trabajo, refrendo mi compromiso con ustedes, saben que pueden contar conmigo, de la misma manera que Durango siempre ha contado con ustedes para vencer cualquier adversidad”, destacó Aispuro Torres, al emitir un mensaje para el Sector Trabajador, a quienes llamó a sumar esfuerzos para salir adelante.

A pesar de que la pandemia del Coronavirus nos obliga a replantear nuestras actividades, nos ha distanciado físicamente y nos aleja de nuestros centros laborales, separados físicamente pero unidos en esfuerzo lo vamos a lograr, apuntó el Gobernador.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 907 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *