Local

Regidor renuncia a MC, es líder de La Alianza y se suma a Esteban

28/04/2022 - Hace 2 años en Durango

Regidor renuncia a MC, es líder de La Alianza y se suma a Esteban

Local | 28/04/2022 - Hace 2 años

Por: Antonio Gaytán 

El regidor de Movimiento Ciudadano (MC), Raul Medina, renuncia a esa representación partidista y se declara independiente, además, el también líder de La Alianza se suma al candidato Esteban Villegas.

  • El Sindicato de Choferes de la Alianza, es uno de los más importantes del estado, hace 70 años se fundó en la ciudad de Durango y hace 25 años en Gómez Palacio.

Se le preguntó: ¿Qué vio en Esteban para dejar su partido? «Vemos más futuro acá, los muchachos (choferes) trabajamos todos los días y le apostamos a proyectos viables», respondió.

Medina anunció su renuncia a MC y se declaró regidor independiente, con la libertad de buscar otras opciones políticas, como es apoyar, no solo a Esteban Villegas, también al candidato a alcalde, Toño Ochoa.

Dejo claro que esta decisión es personal y que dialogará con sus agremiados, respetando la libertad de los choferes de decidir a cual candidato apoyan, «nunca ha habido línea, ellos son libres, siempre ha sido así», expresó.

Como regidor ahora independiente, seguirá trabajando como lo ha realizado, atendiendo a las familias duranguenses en sus demandas; no solo ha apoyado a los choferes, también a la gente de las colonias que han sido apoyados por sus gestiones.

«Sigo siendo regidor, pero ahora independiente, seguiremos trabajando al interior del ayuntamiento hasta el ultimo día de la administración de Jorge Salum», concluyó.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram