Local

Regidora del PT, se incorporará a tareas docentes al concluir la administración

27/08/2022 - Hace 4 años en Durango

Regidora del PT, se incorporará a tareas docentes al concluir la administración

Local | 27/08/2022 - Hace 4 años

Regidora del PT se incorporará a tareas docentes al concluir la administraciónPor: Brenda Maurer

Por lo pronto sigo en el Partido del Trabajo (PT), aunque no estaré activa. Lo que sigue para mi es incorporarme a tareas docentes, porque soy maestra y esa es mi vocación. Termino mi trabajo satisfactoriamente y con resultados al pueblo de Durango, porque todos los regidores junto con el alcalde trabajamos en equipo y luchamos, contra muchos contratiempos y falta de recursos, para dejar buenas cuentas, expuso la regidora Ivonne Barboza Morales.

A la regidora se le preguntó si permanecerá en las filas petistas, esto porque, durante su participación como oradora en el tercer informe del Gobierno municipal, la regidora Paulina Monreal del Partido Verde, hizo alusión a Ivonne. Esto hizo pensar a los presentes que podría darse el cambio de Ivonne a las filas del Partido Verde Ecologista de México.

“En ese momento, solamente Paulina fue la voz de Ivonne, para expresar que este trabajo es en equipo. Es un trabajo coordinado y quienes integramos el cabildo, sabemos que el trabajo no depende solo del alcalde, depende de todos”. Hemos visto una lucha constante por obtener los recursos necesarios y por emplear los que hay, de manera adecuada, agregó.

Reiteró que se mantiene en las filas del Partido del Trabajo (PT), pero no activa, puesto que su prioridad es trabajar en aquello para lo que fue formada, así que su apuesta es por la educación.

Finalmente, comentó que la administración municipal, de la cual es parte, deja avances muy importantes que se lograron mediante un trabajo coordinado y de mucho respeto. De mi parte cumplí cabalmente con todo aquello que me tocaba y le apostamos a que el arte y la cultura llegará a todos lados”.

Te puede interesar: Alumnos regalan auto a maestro que realizaba cuatro horas de camino a la escuela

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram