DurangoLocal

Regidora pide no hacer linchamiento público del gobierno de Aispuro

22/09/2022 - Hace 3 meses
  • Compartir:

 Regidora pide no hacer linchamiento público del gobierno de AispuroPor: Brenda Maurer

La situación en torno a la investigación que se sigue contra una persona detenida de la administración estatal anterior, está en manos de la fiscalía, nada ni nadie puede estar por encima de la Ley, si hay alguien que haya incurrido en un acto indebido, hay instituciones que se deben encargarse de las pesquisas pero no hay que caer en un linchamiento público a un Gobierno que aportó cosas positivas a Durango, expuso la regidora Verónica Terrones Romero.

Tras la detención de una exfuncionaria, la regidora externó que espera que no se trate de una “cacería de brujas” porque eso sería muy lamentable. “Creo que tenemos que confiar en las instituciones y en el nuevo Gobierno porque hoy Durango, tiene condiciones justas para todos. Los tiempos del pasado en los que se perseguía a quienes pensaban diferente quedaron atrás y no creo que la sociedad pueda permitir que eso vuelva a ocurrir en un estado dónde se privilegió la tolerancia y el diálogo como forma de hacer Gobierno. No podemos caer en el linchamiento público”.

La edil panista, subrayó que no se debe especular y que tampoco es válido generalizar.

A pregunta expresa de qué pasó con los recursos de las participaciones federales de los ayuntamientos, dijo que eso estuvo en la cancha de la secretaría de finanzas “lo que yo pudiera decir sería inexacto, en mi calidad de directora de comunicación social del Gobierno del estado, que fui, tuve conocimiento de la situación tan complicada que se tuvo y de las herramientas que se buscaron para hacer frente a estas complicaciones”, finalizó.

Te puede interesar: AMLO insistirá en mantener a las Fuerzas Armadas en las calles

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com