Regidora se niega a regresar dinero que solicitó por pies de casa

Local | 18/10/2020 - Hace 3 años
Regidora se niega a regresar dinero que solicitó por pies de casa

Por: Manuel Díaz

Un grupo de personas denunciaron que Rocío Gamiz Nájera, regidora de Movimiento Ciudadano del municipio de Nombre de Dios, se niega a regresar el anticipo de aproximadamente 700 mil pesos que fue entregado a cambio de pies de casa.

Fueron alrededor de 20 personas quienes entregaron un anticipo aproximado de 14 mil pesos, algunos dieron más dinero porque adquirieron varios pies de casa y la cantidad total oscila en los 700 mil pesos.

La regidora entregó un cheque al grupo de personas a través del Síndico Municipal, pero al acudir al banco fueron informados que el documento no tenía fondos.

Después la regidora de Nombre de Dios, explicó que utilizó el dinero del anticipo para otorgarlo a ciudadanos del municipio de Santiago Papasquiaro, que cancelaron la compra de pies de casa en aquella región.

Son quince días de estar insistiendo a la regidora Gamiz Nájera que regrese el dinero del anticipo que otorgaron los ciudadanos del municipio de Nombre de Dios.

Ante la negativa de Rocío Gámiz Nájera, regidora que representa a Movimiento Ciudadano en el cabildo de Nombre de Dios, se optó por presentar una denuncia ante el Ministerio Público, pero se pide el apoyo de la presidencia para que regrese el dinero, expresaron los denunciantes.

Los afectados decidieron permanecer en el anonimato al entregar la denuncia ciudadana a este medio de comunicación.

Te podría interesar: Negocios de Nombre de Dios están muy afectados por contingencia

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram