Por: Brenda Maurer
Sabemos que el municipio de Durango está abandonado completamente. “Estoy seguro que nos vamos a encontrar con muchas sorpresas porque evidentemente este gobierno del falso cambio, encabezado por el doctor Enríquez ha venido a hurtar, a hacer y deshacer, por ello los regidores del Partido del Trabajo (PT) habrán de fungir como la verdadera oposición en el nuevo cabildo y realizarán una auditoría a la administración saliente”, expuso el diputado Rigoberto Quiñones Samaniego.
Afirmó que en los regidores petistas recaerá la responsabilidad de responder a aquellos duranguenses que votaron por un cambio verdadero, así que desde el primer momento en que rindan protesta en el mes de septiembre van a pedir que se realice una auditoría a la administración de Enríquez “porque sabemos que va a quedar en banca rota y a los ciudadanos tenemos que darles respuestas”.
El legislador petista indicó que lo más importante es que el dinero de los ciudadanos se cuide y se administre correctamente, “por eso el llamado que hacemos al presidente electo Jorge Salum, es para que se aplique y ejerza con eficiencia los recursos que hay en el municipio. También le recordamos que ganó con menos del 20 por ciento del padrón electoral, es decir que el 80 por ciento de la población no votó por él ni por Acción Nacional, de tal manera que tiene un reto muy importarte”.
Quiñones Samaniego puntualizó que si dejan de lado los temas políticos y verdaderamente se unen todos los integrantes del cabildo para trabajar por Durango, saldrán muchas cosas interesantes.