Alfredo Varela, regidor de Movimiento Ciudadano, aseguró que desde el inicio de la administración han dejado claro que no buscarán ayudar a los ciudadanos consiguiéndoles descuentos por multas de tránsito y menos si es por invadir espaciosos para personas con discapacidad o multas por alcohol, apoyos que de manera frecuente son solicitados.
Explicó que muchas veces como servidores públicos los ciudadanos llegan a solicitarles descuentos por multas que son totalmente evitables, por lo que se niegan rotundamente pese a que los ciudadanos se molesten.
Consideró que todos como ciudadanos deben trabajar en la cultura de respetar las reglas, sobre todo en temas de no invadir rampas o espacios de estacionamiento para personas con discapacidad.
El funcionario aseguró que pasa lo mismo en las multas por tirar basura en las calles o generar contaminación, en lugar de buscar descuentos deben revisar la manera de no causar daños en el medio ambiente y tal vez desde casa y desde niños incentivar a los buenos valores.
Por: Harimm García
Te sugerimos leer: Cambios en el Gabinete dejarán ver mejoras para ciudadanos.