13/04/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

Entendemos que la contingencia está afectando a los más necesitados y por ello, quienes integramos la fracción de regidores panistas quisimos poner un granito de arena donando despensas al DIF municipal para que ellos las entreguen, ya que no queremos politizar algo tan sensible, comentó el coordinador de la fracción, Londres Botello Castro.

Abundó en que saben que el DIF tiene padrones precisos de familias o personas que necesitan esta ayuda y por eso entregaron este apoyo alimentario a la institución.

A pregunta expresa de cuántas despensas donarán en total, el Regidor respondió: “Son varias entregas las que vamos a hacer, entonces no queremos hablar de cantidades para no caer en un tema que pueda mal entenderse, porque esto solo tiene el fin de apoyar a quienes más lo necesitan”.

El Edil afirmó que los integrantes de su fracción tienen plena confianza en que el DIF entregará el apoyo de la mejor manera. “También les estamos entregando a las personas que se acercan, incluso estamos patrocinando a familias completas y así lo seguiremos haciendo por tres meses”.

Finalmente, Botello Castro indicó que lo más importante para él y sus compañeros es que las personas que están padeciendo los estragos de la pandemia tengan al menos alimento en su mesa.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3710 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *