Regidores PT continúan con devolución de salario
Regidores PT continúan con devolución de salario Por: Brenda Maurer
Este martes los regidores del Partido del Trabajo (PT), Ivonne Barboza Morales y Primitivo Ríos Vázquez, acudieron a la Unidad Administrativa para hacer la entrega 17 de la devolución del 30 por ciento de su salario con lo que hacen una acumulado de 255 mil pesos.
Ivonne Barboza, dijo que el recurso que han devuelto “saben” que se está invirtiendo en pavimento, sin embargo, manifestaron “no sabemos exactamente en que calles, pero confiamos en que se esté aplicando de manera efectiva con obras directas que beneficien a la ciudadanía”, agregó.
Por su parte Ríos Vázquez, mencionó que desafortunadamente los regidores de las otras fracciones políticas han hecho oídos sordos al llamado que ha hecho el PT para que se sumen a la devolución del salario “ellos no tienen disposición de esto”.
Dijo que insistirán con sus compañeros del Cabildo para que regresen parte de su sueldo “y si no aceptan pues vamos a esperar al próximo proceso electoral porque estamos seguros que van a salir”, comentó Ríos Vázquez.
El petista mencionó que se requieren políticas de austeridad, transparencia y combate real a la corrupción.
Por último los regidores reiteraron el compromiso que tienen de llevar a cabo acciones que permitan beneficiar a los ciudadanos y mejorar si calidad de vida.





