Local

Regresan a doctora a su puesto en Centro de Cancerología

08/07/2023 - Hace 10 meses en Durango

Regresan a doctora a su puesto en Centro de Cancerología

Local | 08/07/2023 - Hace 10 meses
Regresan a doctora a su puesto en Centro de CancerologíaRegresan a doctora a su puesto en Centro de Cancerología

Regresan a doctora a su puesto en Centro de Cancerología

Marcela Patricia Ramírez Piña es doctora del Centro Estatal de Cancerología y denunció que, en últimas fechas, ha recibido acoso, amenazas, una notificación de cambio de lugar de trabajo e incluso ya le prohibieron el acceso al CECAN. De igual manera, aseguró que los directivos de su centro de trabajo le han pasado “mensajes” de parte de la secretaria de salud, asegurando que supuestamente la quería fuera del mencionado nosocomio.

Luego de hacer pública su denuncia, Irasema Kondo, Secretaria de Salud en el Estado, aclaró que el cambio de Ramírez Piña a Guadalupe Victoria obedecía a un proceso de reestructuración del personal para atender las necesidades de los pacientes y que la prioridad del sector salud es trabajar en función de la población y no de las necesidades personales, particulares o específicas de los trabajadores.

Tras este conflicto, la subdirección de recursos humanos del departamento de relaciones laborales bajo No. de Oficio: SSD/DA/SRH/RL/3326/2023 ordenó la reinstalación de la doctora Marcela Patricia Ramírez Piña tras un amparo emitido con el número de expediente 938/2023, esto en tanto se resuelva el juicio.

Gracias a esto, se cancela su cambio a Guadalupe Victoria y seguirá laborando en su área de trabajo, con el mismo horario y en las mismas condiciones.

También te puede interesar:

Por: Fabiola Nevárez 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fabiola Nevárez Viramontes

Mexicana, Sagitariana. Viajaría eternamente. Conductora de Notigram a las 4, reportera y creadora de contenido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram