Local

Regresan regidores que denunciaron «moches», a comisión de Desarrollo Urbano

16/04/2022 - Hace 2 años en Durango

Regresan regidores que denunciaron «moches», a comisión de Desarrollo Urbano

Local | 16/04/2022 - Hace 2 años

Regresan regidores que denunciaron "moches", a comisión de Desarrollo Urbano

Por: Brenda Maurer

“El regidor Raúl Medina y yo, luego de que habíamos renunciado a la Comisión de Desarrollo Urbano, por el tema de los moches, decidimos regresar; esto porque con la llegada de Claudia Hernández a la presidencia de la misma, vemos que se trabaja con mayor transparencia”, expuso la regidora Paulina Monreal Castillo

Ahora tenemos toda la confianza de que la Comisión trabaja con mayor transparencia, además, de que, se nos hacen llegar los expedientes con un día de anticipación a la reunión de la comisión “eso era lo que yo reclamaba desde principios de la administración, y ahora por fin se hace”.

Puntualizó que la fecha ya no se han recibido señalamientos sobre los “moches” que presuntamente se solicitaban para otorgar permisos. Por el contrario “hace poco se me acercó un constructor para decirme que gracias a la denuncia que hicimos y que aunque parecía que no había pasado nada, ellos ya notaban que no les exigían moches como ocurría antes”.

Monreal Castillo, explicó que si bien, se hizo una denuncia pública y se pidió la intervención de la Contraloría Municipal; esta no pudo realizar una investigación al respecto, porque ningún afectado presentó denuncia formal.

Abundó: pero, realmente sí creo que se tomaron cartas en el asunto, de tal manera que, pese a que no hay una investigación abierta, mínimo ya se vio un cambio en la comisión, finalizo la edil.

Puedes consultar: Papa implora por la paz y el final del conflicto en Ucrania durante Viacrucis

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram