Por: Antonio Gaytán
Regularización de autos “chocolatos” cierra el 15 de septiembre, sin embargo, el estado de Durango está pidiendo una ampliación, anunció el gobernador José Aispuro.
- El trámite se realiza a través de la página del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, se informan requisitos y se da una cita.
El Gobierno del estado de Durango se ha coordinado, incluso, ha aportado recursos, con la Secretaría de Seguridad Publica del Gobierno federal para abrir más espacios.
“Se está pidiendo al Gobierno federal una ampliación para que quienes no han alcanzado hasta ahorita su turno lo puedan hacer, es muy importante que todos quienes tienen un vehículo de procedencia extranjera y que no está regularizado lo hagan”, expresó.
Aispuro Torres recordó que es una oportunidad para dar certeza al patrimonio y, sobre todo, que todos los vehículos estén identificados permite tener mayor seguridad en el estado.
La regularización de los autos “chocolatos” cierra este 15 de septiembre, pero se espera que la Federación autorice una ampliación para que nadie quede fuera de este beneficio.
También se tiene previsto abrir más módulos para la regulación de los vehículos extranjeros, abrir más mesas ayudaría a generar un mayor numero de citas.
- Te puede interesar: Habrá operativos de seguridad en transporte público