DurangoLocal#Contingencia#Coronavirus#COVID-19

Reitera Gobernador no salir de casa durante periodo de contingencia por COVID-19

21/03/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz

“#MejorEnCasa”, es la invitación que reitera el gobernador José Rosas Aispuro Torres, para permanecer al interior de las viviendas y evitar así el contagio y propagación del Coronavirus, a fin de proteger a toda la ciudadanía y en especial a los adultos mayores y niños que son el grupo de mayor vulnerabilidad para contraer esta enfermedad.

A través de la cuenta oficial de Twitter, @AispuroDurango envió un mensaje para seguir invitando a los duranguenses a seguir las medidas preventivas de higiene, durante este periodo de contingencia que provoca el COVID-19.

Una de las indicaciones indispensables consiste no salir de caso a menos que sea necesario, por lo que a través de los medios digitales se programarán actividades que se podrán realizar con la familia y al interior de la vivienda.

Este periodo de contingencia es también una oportunidad para estrechar lazos familiares, por lo que es #MejorEnCasa llevar a cabo todas las actividades.

En días previos el Gobernador supervisó la limpieza al interior de los autobuses públicos para prevenir el contagio del virus de Wuhan. Así como girar instrucciones a la Secretaría de Salud del Estado de Durango y seguir garantizando las medidas de higiene en favor de la población.

Se reúne Gobernador con empresarios, acuerda estrategias de seguridad

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3740 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *