Reitera Gobernador no salir de casa durante periodo de contingencia por COVID-19

Local | 21/03/2020 - Hace 4 años
Reitera Gobernador no salir de casa durante periodo de contingencia por COVID-19

Por: Manuel Díaz

«#MejorEnCasa», es la invitación que reitera el gobernador José Rosas Aispuro Torres, para permanecer al interior de las viviendas y evitar así el contagio y propagación del Coronavirus, a fin de proteger a toda la ciudadanía y en especial a los adultos mayores y niños que son el grupo de mayor vulnerabilidad para contraer esta enfermedad.

A través de la cuenta oficial de Twitter, @AispuroDurango envió un mensaje para seguir invitando a los duranguenses a seguir las medidas preventivas de higiene, durante este periodo de contingencia que provoca el COVID-19.

Una de las indicaciones indispensables consiste no salir de caso a menos que sea necesario, por lo que a través de los medios digitales se programarán actividades que se podrán realizar con la familia y al interior de la vivienda.

Este periodo de contingencia es también una oportunidad para estrechar lazos familiares, por lo que es #MejorEnCasa llevar a cabo todas las actividades.

En días previos el Gobernador supervisó la limpieza al interior de los autobuses públicos para prevenir el contagio del virus de Wuhan. Así como girar instrucciones a la Secretaría de Salud del Estado de Durango y seguir garantizando las medidas de higiene en favor de la población.

Se reúne Gobernador con empresarios, acuerda estrategias de seguridad

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram