DurangoLocal#José Ramón Enríquez#Morena#Movimiento Ciudadano#renuncia

Renunciaría José Ramón Enríquez a MC para estar con Morena

09/06/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz 

Por redes sociales circula un documento en donde el senador José Ramón Enríquez solícita su baja del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano, (MC), a razón de que es de su voluntad integrarse al parlamento de Morena a partir del próximo 10 de junio del 2020.

A través del documento el todavía senador de Movimiento Ciudadano solicitó a la presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República realizar el trámite necesario  para darse de baja del Grupo Parlamentario del partido Movimiento Ciudadano.

Y añade que para los efectos procedentes se permite informarle que es su voluntad integrarse al Grupo Parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional, (MORENA), a partir del 10 de junio.

El documento que circula es fechado el nueve de junio y se dirige con copia a Dante Delgado, coordinador del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano; Ricardo Monreal, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena.

Al cierre de esta nota se solicitó por medio de Whatsapp una aclaración a la autenticidad del documento a la oficina de Comunicación Social del partido Movimiento Ciudadano.

La incorporación del senador José Ramón Enríquez a Morena, sería para estar en la Comisión Permanente del Senado de la República porque se tendría una mayoría calificada, para convocar a periodo extraordinario de sesiones. Para abordar la Reforma a la Ley de Responsabilidad Hacendaria y Presupuesto para reordenar las partidas presupuestales, en caso de requerirse en situaciones de emergencia y  obtención de recursos extraordinarios.

Hay nueva coordinadora de los regidores de Movimiento Ciudadano

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3772 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *