Local

Renunciaría José Ramón Enríquez a MC para estar con Morena

09/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Renunciaría José Ramón Enríquez a MC para estar con Morena

Local | 09/06/2020 - Hace 4 años
Renunciaría José Ramón Enríquez a MC para estar con MorenaRenunciaría José Ramón Enríquez a MC

Por: Manuel Díaz 

Por redes sociales circula un documento en donde el senador José Ramón Enríquez solícita su baja del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano, (MC), a razón de que es de su voluntad integrarse al parlamento de Morena a partir del próximo 10 de junio del 2020.

A través del documento el todavía senador de Movimiento Ciudadano solicitó a la presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República realizar el trámite necesario  para darse de baja del Grupo Parlamentario del partido Movimiento Ciudadano.

Y añade que para los efectos procedentes se permite informarle que es su voluntad integrarse al Grupo Parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional, (MORENA), a partir del 10 de junio.

El documento que circula es fechado el nueve de junio y se dirige con copia a Dante Delgado, coordinador del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano; Ricardo Monreal, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena.

Al cierre de esta nota se solicitó por medio de Whatsapp una aclaración a la autenticidad del documento a la oficina de Comunicación Social del partido Movimiento Ciudadano.

La incorporación del senador José Ramón Enríquez a Morena, sería para estar en la Comisión Permanente del Senado de la República porque se tendría una mayoría calificada, para convocar a periodo extraordinario de sesiones. Para abordar la Reforma a la Ley de Responsabilidad Hacendaria y Presupuesto para reordenar las partidas presupuestales, en caso de requerirse en situaciones de emergencia y  obtención de recursos extraordinarios.

Hay nueva coordinadora de los regidores de Movimiento Ciudadano

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram