Local

Repartirán apoyos alimentarios para 500 músicos porque disminuyeron las contrataciones a consecuencia de la pandemia del COVID-19

28/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Repartirán apoyos alimentarios para 500 músicos porque disminuyeron las contrataciones a consecuencia de la pandemia del COVID-19

Local | 28/04/2020 - Hace 4 años
Repartirán apoyos alimentarios para 500 músicos porque disminuyeron las contrataciones a consecuencia de la pandemia del COVID-19apoyos alimentarios para 500 músicos

Por: Manuel Díaz 

Se repartirán un total de 500 despensas para los músicos que han visto afectada su economía a consecuencia del periodo de contingencia por el COViD-19, informó el Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Música, Ernesto Reséndiz.

apoyos alimentarios para 500 músicos

Fue gracias al respaldo del Gobernador del estado de Durango, José Aispuro que se podrán entregar las quinientas despensas en beneficio del gremio de los trabajdores de la música, como son los norteños, mariachis, versátiles y de otros giros, esto con la supervisión del DIF estatal.

Durante el transcurso del martes se entregarán 250 despensas y este miércoles se otorgarán otros 250 paquetes de apoyos alimentarios, por lo que serán en total 500 despensas para apoyar la economía de los trabajadores de la música.

Este tipo de apoyos alimentarios, es importante para cada uno de los músicos, porque no consiguen trabajo debido a la crisis económica que se padece por el COVID-19. Porque se tiene más de un mes, desde el pasado 13 de marzo, fecha en que inició la cuarentena, en que bajaron de forma drástica las contrataciones de los grupos musicales.

Los músicos comprenden la situación que se padece. Y agradecen al Gobernador del estado de Durango, por la entrega de estas 500 despensas, finalizó Ernesto Reséndiz.

Precaria la economía de los trabajadores de la música en Durango, no se discriminará en la entrega de las despensas

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram