Por: Noemy Contreras
En diferentes puntos de la ciudad se han registrado varios accidentes, en donde lo que se conoce como mobiliario urbano ha salido afectado, y este no se repone por las autoridades.
Por lo anterior, el alcalde Toño Ochoa comentó que en próximos días se realizará un operativo para reponer todo lo que se ha perdido en los accidentes.
También te puede interesar: Cero tolerancia a quienes incumplan con el reglamento de vialidad
«Vamos a hacer un operativo, ustedes lo van a ver la próxima semana, estaremos en todas las vías, arterias de la ciudad y los bulevares principalmente; estaremos reponiendo todo el mobiliario urbano.», expresó.
Aseguró también que no habrá tolerancia a quienes conduzcan en estado de ebriedad y con quien no respete el reglamento de vialidad.
Asimismo, hizo referencia a quien no respeta los límites de velocidad, ya que asegura que esto es una de las principales causas de accidentes en la capital.
«Lo que nos preocupa y nos ocupa es precisamente la vida de los duranguenses que es lo que tenemos que cuidar. Seremos implacables en este tema.», comentó.
Cabe resaltar que en cada accidente, donde se rinden responsabilidades, se tiene que pagar por el daño ocasionado, recurso que destina para volver a habilitar lo dañado; por lo que el alcalde aseguró que sí se efectuarán las rehabilitaciones necesarias.