Por: Manuel Díaz
Un restaurante que se ubica en Privada del Parque Nuevo fue denunciado por los vecinos ante el ruido excesivo que ocasiona; se establecerá comunicación con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac) para solucionar el problema, informó Mario Pozo, presidente Cívico Municipal.
El local comercial cuenta con un permiso expedido por parte del Gobierno Municipal, para operar como restaurante y bar, sin embargo, los dueños decidieron alquilar el espacio como un salón de eventos sociales.
Al ser utilizado el restaurante como un salón de eventos sociales se genera un ruido excesivo, que repercute en la tranquilidad de los vecinos que habitan alrededor de esta área.
Fue el pasado fin de semana cuando se recibieron las denuncias de los vecinos de Privada del Parque Nuevo; en los próximos días se establecerá una reunión con los propietarios, para encontrar una solución ante la problemática.
Al finalizar, dijo que se requerirá la ayuda del presidente de la Canirac, para que los dueños del local respeten la licencia de operar como restaurante.
Preocupa nueva cepa de COVID-19 en Durango por repercusiones económicas