Local

Rescatista de perritos busca apoyo para reubicación

06/05/2023 - Hace 12 meses en Durango

Rescatista de perritos busca apoyo para reubicación

Local | 06/05/2023 - Hace 12 meses
Rescatista de perritos busca apoyo para reubicaciónDeya Galindez ha conmocionado las redes sociales de Durango con su amor y devoción por los caninos. Busca un nuevo espacio para reubicar a sus animalitos rescatados.

Deya Galindez ha conmocionado las redes sociales de Durango con su amor y devoción por los caninos. Busca un nuevo espacio para reubicar a sus animalitos rescatados.

A lo largo de su vida como rescatista ha salvado y buscado hogar para más de 100 cuadrúpedos. Hoy se enfrenta a una nueva realidad: desalojar el espacio que con mucho sacrificio habilitó para darle techo temporal a los animales que así lo necesitaran.

A través de redes sociales, particularmente la plataforma de facebook, ha circulado un video en donde Deya rompe en llanto desesperado.

«Yo siempre he dicho que de repente la vida cambia. Ya vendieron el terreno y por consiguiente me tengo que salir. No se a donde voy a ir con mis perros ni donde los pondré. Es muy difícil esto porque no tengo dinero para conseguir otro lugar», relató en su transmisión en vivo con la voz cortada por el sentimiento.

Mencionó que es incapaz de dejarlos a su suerte ni mucho menos dormirlos con tal de solucionar su situación. Por esto, solicita la ayuda tanto de autoridades como de la sociedad para encontrar un lugar a donde ir con sus perritos rescatados. También acepta donaciones económicas que puedan contribuir a recaudar fondos para acondicionar un nuevo espacio.

Todos aquellos interesados en apoyar a Deya y sus perritos puede contactarla al número 618 237 27 65.

Por: Fabiola Nevárez

También te puede interesar: «¡Llegó a México! Perro rescatista donado por Turquía pisó tierras aztecas»

También te puede interesar: «Marcelo Ebrard presume llaveros de perritos rescatistas»

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fabiola Nevárez Viramontes

Mexicana, Sagitariana. Viajaría eternamente. Conductora de Notigram a las 4, reportera y creadora de contenido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram