DurangoLocal#CANACO#Mauricio Holguín

Respalda Canaco el decreto del Gobernador Aispuro para disminuir la presencia de personas en las calles y evitar el contagio de COVID-19

27/04/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz 

Se está de acuerdo con el Gobernador del estado de Durango, para disminuir la afluencia de personas en las calles y de esta manera evitar el contagio y propagación del COVID-19, manifestó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, (CANACO), Mauricio Holguín.

La CANACO se suma al decreto que realizó el Gobernador del estado de Durango, José Aispuro, para limitar la presencia de personas y de vehículos en las calles, para seguir fortaleciendo las medidas de prevención y que no aumenten los números de contagio del Coronavirus.

Son válidos cada uno de los argumentos que generó el Gobernador del Estado, porque se basan en el bienestar de la población, al limitar la presencia de personas, para que únicamente salgan de sus casas quienes tengan que seguir trabajando, complementó.

La sociedad y el gremio empresarial debemos de tener la disposición de seguir las indicaciones que se otorgaron en el decreto del Gobernador del Estado de Durango, para salir para lo indispensable que consiste en comprar comida y medicamentos, así como únicamente permitir el desplazamiento de los trabajadores que tengan que seguir desempeñando sus actividades.

Generar un menor movimiento de personas tendrá dos beneficios, disminuir el número de contagios y poder regresar a las calles en un menor tiempo, finalizó.

Se triplican contagios de coronavirus en Durango en solo 15 días: Aispuro

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3764 Artículos de este autor en Notigram.

Un comentario en "Respalda Canaco el decreto del Gobernador Aispuro para disminuir la presencia de personas en las calles y evitar el contagio de COVID-19"
juan garcia dice:
Sr. Olguin gasto diarios 200 pesos minimo, si no salgo a buscarle, seguramente usted me va proporcionar para los alimentos ¿verdad?
27/04/2020
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *