Respetan derechos humanos de pobladores de Ignacio Allende, acuerdan descuentos en el agua y suspensión del cobro de electricidad: CEDH

Local | 29/04/2020 - Hace 4 años
Respetan derechos humanos de pobladores de Ignacio Allende, acuerdan descuentos en el agua y suspensión del cobro de electricidad: CEDHpobladores de Ignacio Allende

Por: Manuel Díaz 

Se realizó una visita al municipio de Guadalupe Victoria, y se certifica que  se respetan los derechos humanos de los pobladores de la localidad de Ignacio Allende, afortunadamente también se están logrando acuerdos para suspender el pago de servicio de electricidad y descuentos en el cobro del agua y con el consumo de gas, para colaborar durante la contingencia del COVID-19,  informó el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), Marco Antonio Guereca.

El poblado Ignacio Allende que se ubica en el municipio de Guadalupe Victoria, se reportan por parte de las autoridades de salud algunos casos de contagio de Coronavirus.

Afortunadamente la alcaldía del municipio de Guadalupe Victoria logró un convenio con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que no se lleve a cabo el cobro por este servicio, durante los próximos dos bimestres. Y colaborar así con esta contingencia.

También se logró un acuerdo para realizar descuentos en el cobro del gas y el uso del agua potable, agregó el presidente de la CEDH.

Se aplican las medidas desde el marco de la legalidad para que las personas no se desplacen por las calles de esta localidad y que únicamente salgan del poblado en caso de ser realmente necesario.

Por lo que el municipio de Guadalupe Victoria trabaja en favor de la ciudadanía, está consolidando acuerdos en beneficio de la gente, y se respetan los derechos humanos.

Familia hornea pan para llevarlo a Ignacio Allende

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Pasará casi 5 años en prisión por el robo en dos viviendas y un local comercial

Nota Roja | Chihuahua Estado

Pasará casi 5 años en prisión por el robo en dos viviendas y un local comercial

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía Zona Centro informó que fueron dictadas 3 sentencias condenatorias en […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram