Durante la semana del 15 al 21 de abril, la Dirección Municipal de Inspectores, retiró al menos una decena de comerciantes del exterior del Zoológico Sahuatoba y de Playa Dalila, esto debido a que no contaban con los permisos correspondientes, así lo dio a conocer el director, Ubaldo Salazar.
«Esta semana se realizaron 124 actas de inspección, 58 exhortos por escrito y se atendieron 7 denuncias del 072. Seguimos haciendo revisión en los diferentes parques, en el Zoológico uno un reporte de comerciantes que estaban al exterior, llegaron a instalarse y no tienen permiso para estar ahí, se le exhortó para que se retiraran del mismo, en Playa Dalila también se hizo el retiro de vendedores que estaban al exterior y no contaban con el permiso correspondiente», explicó.
Indicó que estos comerciantes en su mayoría ofrecen alimentos preparados, nieve, aguas frescas y dulces, pero el problema es que ofertan sus productos sin contar con los permisos correspondientes, violando el reglamento municipal, por lo que son invitados a tramitar sus permisos a través de la Comisión de Actividades Económicas.
Te sugerimos leer: Comerciantes foráneos no participan en romerías, asegura regidor.
Por: Harimm García