El alcalde Antonio Ochoa tuvo un encuentro con los duranguenses donde rindió su primer informe de Gobierno, evento que se celebró en las instalaciones del Palenque de la Feria Nación al Durango, donde se comprometió a seguir dando resultados positivos.
«Hace un año la voluntad de los duranguenses nos dio su confianza para gobernar el municipio y todos los días lo tenemos claro, que la confianza es el recurso más importante para fortalecer los lasos, porque puedes tener todo lo demás, pero sin confianza no existe absolutamente nada», expresó el alcalde en el evento donde estuvieron presentes cientos de ciudadanos.
«Por eso estamos aquí, hablándoles de frente como lo hacemos desde el primer día compartiendo los avances, los retos, pero, sobre todo, todos los sueños cumplidos. Porque las vidas transformadas y sobre todo las historias que nos hacen más humanos, recordándonos que ningún esfuerzo es en vano mientras sea en favor de ustedes, la gran familia de Durango», agregó.
Durante el informe, el alcalde aseguró que se siente muy contento de saber que son muchas las familias de Durango que se han visto beneficiadas con distintos programas y proyectos que se han llevado a cabo, lo que dijo es más importante que números y porcentajes.
Previo a concluir su informe, dejó claro que seguirá viendo por el bienestar de los duranguenses, quienes hace más de un año le otorgaron su voto de confianza, mismo que dijo no piensa defraudar.
Por: Harimm García
Te puede interesar saber: Cajas compactadoras no fueron abandonadas por Servicios Públicos.