El sistema DIF Municipal que encabeza, Isabel Ontiveros Soto, rindió su primer informe de Gobierno ante las autoridades municipales, ejercicio en el cual resaltó la creación de 7 comedores comunitarios en un solo año de gestión.
“Una de las cosas que más tengo yo que resaltar son estos 7 comedores comunitarios, nutriendo almas, que hemos implementado en DIF Municipal y la verdad que me llena de mucho orgullo y sobre todo me da mucha emoción poderte compartir el gran beneficio que nosotros hemos dado a estas familias a estos niños a través de este comedor porque como lo hemos dicho no únicamente estamos dando el alimento sino estamos realmente formando familias”, precisó en entrevista.
Ontiveros Soto, recalcó que es importante siempre velar por el bienestar de las familias duranguenses que son quienes más lo requieren debido a que muchas veces están descobijados hasta por sus propias familias y es aquí donde DIF Municipal debe ver por ellos.
Finalmente, la directora recalcó que es importante que los ciudadanos sepan que el sistema puede atenderlos u orientarlos ante cualquier problemática, por lo que pueden acudir a cualquiera de las oficinas.
Por: Harimm García
Te puede interesar saber: Instalan casi 100 figuras por mes patrio: Servicios Públicos.