Local

Roban comercio del Centro Histórico, exhorta CEJ aumentar los rondines de seguridad

22/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Roban comercio del Centro Histórico, exhorta CEJ aumentar los rondines de seguridad

Local | 22/04/2020 - Hace 4 años
Roban comercio del Centro Histórico, exhorta CEJ aumentar los rondines de seguridadRondínes policíacos

Por: Manuel Díaz 

Los rondines de las corporaciones policiacas deben aumentar para evitar que los comercios de la Zona Centro sean atracados por la delincuencia, debido a que ya se registró el robo a un local que se ubica por la calle Independencia, informó el presidente del Consejo de Empresarios Jóvenes (CEJ), Gustavo Mojica Claderón.

En días pasados se registró el robo de un local que se ubica sobre calle Independencia, esquina con 20 de Noviembre, y aunque no pertenece al CEJ, sí comenzó a generar preocupación entre el sector empresarial.

El exhorto se dirige a la Dirección Municipal de Seguridad Pública y a la Policía Estatal, para que refuercen los rondines de seguridad que realizan en la zona comercial, que se ubica en el centro del municipio capital.

Porque derivado de la contingencia sanitaria que ocasiona el Coronavirus, se tomó la decisión de cerrar los establecimientos, para evitar la salida de las personas al centro y de esta manera evitar el contagio y propagación de la enfermedad. Y eso ocasiona que los comercios se encuentren sin personal.

Los negocios que decidieron cerrar para seguir las instrucciones de las autoridades sanitarias, van a estar desprotegidos porque no cuentan con vigilancia, por lo que quedan expuestos a un posible robo por parte de algunos ladrones.

Por lo que se pide que se refuercen las medidas de seguridad a través de rondines consecutivos, para evitar que los establecimientos sean atracados por delincuentes y no se afecte la economía de los empresarios que tienen invertido una cantidad importante de dinero en los productos que se comercializan, finalizó.

Reportan el robo de televisores en dos domicilios

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram