Local

Sabemos que los buenos gobiernos se construyen de lado de la gente: Martín Vivanco

25/05/2022 - Hace 2 años en Durango

Sabemos que los buenos gobiernos se construyen de lado de la gente: Martín Vivanco

Local | 25/05/2022 - Hace 2 años
Sabemos que los buenos gobiernos se construyen de lado de la gente: Martín Vivanco

Cada vez hay más gente que le está entrando al Movimiento que le va a Meter Cambio a Durango. Sabemos que los buenos gobiernos se construyen de lado de la gente. Ya comenzamos y nada nos va a parar, comentó Martín Vivanco Lira, candidato a la presidencia municipal de Durango por Movimiento Ciudadano.

Movimiento Naranja tiene claro que la única alianza es con las y los ciudadanos que tienen ideas y alternativas de futuro. Llegó el momento de votar por un Movimiento que sí pone al centro a las personas y sus causas al frente.

“Lo que tenemos que hacer además de seguir trabajando y recorriendo las calles, es crear conciencia en jóvenes, mujeres, en todas y todos para votar por el mejor proyecto; aquí no hay entre los malos y peores, entre las coaliciones que ya le fallaron a Durango, sino que hay un proyecto que me honro en encabezar y que se llama Movimiento Ciudadano”, comentó el aspirante a la alcaldía de la capital.

“Hago un llamado a todos los sectores de la población que están hartos de los políticos grises, de una clase política que está anclada en el pasado, que lo único que han hecho bien es hacerlo mal; hay una alternativa de futuro, de jóvenes, de mujeres, de personas con causas por las que estamos dispuestos a luchar y quienes han impulsado las propuestas que pueden mejorar las condiciones de vida de los duranguenses” reiteró Martín Vivanco.

Movimiento Ciudadano ha mantenido una campaña innovadora, no solo ha sido de palabra que va a defender a la juventud si no que realmente entiende lo que es ser joven en Durango, “la mayoría de mi planilla son jóvenes con causas dispuestos a defenderlas y eso nos da un gran optimismo, agregó.

En Movimiento Ciudadano sí gobernamos y lo hacemos bien. Ya lo hicimos para más de 14 millones de mexicanos y seguimos creciendo.

No podemos dejar nuestra ciudad en las manos de los políticos grises que la han saqueado por años. Durango no está condenado a seguir abandonado. Es el momento de construir un gobierno honesto para Durango. Este 5 de junio vota naranja, vota por un proyecto de futuro, concluyó Martín Vivanco.

Te puede interesar: Color y alegría se vivirá en la primera edición del Picnic Naranja | Notigram
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram